Sunnyside, WA Author Publishes Spanish-Language Spiritual Study

December 01, 2015 (PRLEAP.COM) Entertainment News
December 1, 2015 - "La Encrucijada," a new book by Jorge Luis Hernandez, has been released by RoseDog Books.

La encrucijada, no es un libro mas dentro del maravilloso mundo de la literatura. Es mas bien un nítido rayo de luz que desciende desde el trono celestial. Este libro tiene el propósito de iluminar tu vida y mostrarte el verdadero amor que se manifestó desde la cruz del calvario en la persona del hijo de Dios, nuestro señor y Salvador Jesucristo.

Esta ENCRUCIJADA iluminará tu sendero, mas no te forzará a transitar a través de un camino en el cual no desees caminar. Que tus pensamientos pueden estar llenos de Cristo; y tu corazón sea impregnado de la preciosa sangre que tiño la cruz. Que tu alma sea saciada por aquella fuente inagotable que se ofreció por ti y por mi, para darnos vida. Esta ENCRUCIJADA es lo que Dios ha preparado para ti, para que tengas una vida eterna con él allá en el cielo !Dios te bendiga!

About the Author: Jorge Luis Hernández Córdova nació el 7 de abril de 1967 en Pichucálco, Chiapas, Mex. Donde fue bautizado y confirmado, en compañía de sus padrinos, de pila. Sr Ruben Culebros y la sra Victoria. Y el Sr, José Emir y su esposa Lourdes. Hijo primogénito del matrimonio entre: José Hernández Quevedo y la señorita Gladis Córdova Rincón.

Desde su temprana edad mostró inquietudes en la música y la composición. Inició sus primeros pasos como músico en la agrupación tropical Tabasco. En dicha agrupación participó en todos los eventos bailables. Años mas tarde fue integrante del grupo ministerial crisol, donde fungió como requinto y segunda voz. Escribió el primer álbum de Jacky. Titulado: Con El Cielo En Mi Corazón. El cual se encuentra en Amazon.

El primer libro con el cual debuta como escritor, es: LA ENCRUCIJADA. Ha estudiado "online" Transcripción en planos cinematográficos. Y sus libros favoritos son Daniel y apocalipsis. También Inicia con su primer sencillo Titulado: CON LA ARMADURA CELESTIAL. Esperando que cada uno de estos temas escritos e interpretados sean del agrado del público. Sobre todo, que los mensajes plasmados de esperanza; Llenen el corazón y sirvan de aliciente a nuestro espíritu y hagan que nuestra mente vuele y seamos conducidos a través de cada tema hasta el mismo trono de la gracia. "Que Dios bendiga a su iglesia en toda la redondez de la tierra" ¡Es mi deseo y oración! Jorgeluis.67hdz@gmail.com

"La Encrucijada" is a 236-page paperback with a retail price of $12.00. The ISBN is 978-1-4809-1746-0. It was published by RoseDog Books of Pittsburgh, Pennsylvania. For more information, or to request a review copy, please go to our virtual pressroom at www.dorrancepressroom.com or our online bookstore at www.rosedogbookstore.com.

Share Article